Masaje descontracturante
El masaje descontracturante es una técnica manual, la cual alivia las tensiones musculares producidas por las malas posturas, el estrés, el cansancio o una vida demasiado sedentaria.
A través de diferentes técnicas, localizamos las contracturas y las trabajmos para diluirlas y aliviar el dolor muscular.
A base de estiramientos, presiones y manipulaciones específicas, conseguimos ese estado de relajación y disminución del dolor.
Los masajes descontracturantes ayudan a liberar sustancias llamadas endorfinas, hormonas que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan emociones positivas de bienestar y nos ayudan a combatir el dolor.
La presión que ejercemos en el masaje descontracturante es mayor que en la del masaje relajante, lo cual puede provocar alguna molestia durante la sesión, algo que es normal.
Las partes que trabajamos en el masaje descontracturante, siempre son las más solicitadas, la espalda y las piernas. Aunque dependiendo de la demanda del cliente, adaptamos el masaje a sus necesidades.
Sus beneficios son:
- Activa la circulación sanguínea.
- Aumenta la elasticidad del músculo así como su tono
- Reduce el dolor por su acción analgésica
- Reduce el estrés y el cansancio
- Elimina toxinas
- Oxigena los tejidos
- Libera endorfinas
- Favorece al sistema nervioso
- Alivia migrañas y dolores de cabeza
- Relaja y ayuda a dormir bien
Al igual que en el masaje relajante, recomendamos hacer uno al mes de mantenimiento, para prevenir futuras contracturas y lesiones musculares.
Recuerda que TÚ eres tu mejor inversión!!
Resérvate un espacio para mimarte y cuidarte, consiéntete.
"cuida tu imagen personal, mejora tu imagen externa"
Si quieres conocer todos los tratamientos que puedes disfrutar en cabina, haz clic aquí.
Si tienes cualquier duda, contacta conmigo, te responderé encantada. Tambien puedes contactar por teléfono o whatsapp en el 645424302.
Nos encontrarás en la calle Montserrat, 4 de Calafell.